Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
Inle (también escrito como Inlay) - en birmano significa "gran lago" - es uno de los dos lagos de agua dulce más grandes de este país. El lago se encuentra en el estado de Shan, a 600 km de Bagan. Tiene un área de aproximadamente 220 km2 y su profundidad máxima es de unos 6 metros.
Explorar el lago en una estrecha embarcación al amanecer te llenará de entusiasmo y energía para un día de aventuras. Sentir el vaivén del agua, respirar el fresco viento del lago es una experiencia emocionante para cualquier visitante. Desde los templos construidos en medio del lago, como Phaung Daw Oo, el monasterio de Nga Phe Kyang, hasta el pueblo de las mujeres jirafa, puedes admirar varios lugares de interés. Incluso puedes maravillarte con los "jardines flotantes", donde se cultivan plantas sobre la superficie del agua mediante esteras hechas de cañas y juncos fijadas en el fondo del lago, creando una sensación de estar perdido en un laberinto acuático.
El lago Inle no solo posee la belleza natural de la pintoresca fusión de montañas y agua, sino que también refleja la belleza de la cultura de la gente Inthar. Durante mil años, este lago ha sido el escenario de la vida social de la etnia Inthar. Quedarás fascinado por las casas de pilotes sobre el agua.
Al amanecer, en la distancia, podrás ver las sombras de los pescadores lanzando sus redes en el lago. O la imagen de los hombres Inthar remando con una pierna en pequeñas y tradicionales embarcaciones, te dejará asombrado. Pero eso es una característica cultural distintiva de esta región lacustre tan singular.
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.