Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
La hermosa playa de Ngwe Saung se encuentra en la región de Ayeyarwaddy, al sur de la playa de Ngapali, en el golfo de Bengala, en Birmania. Ubicada a unos 48 km de Pathein y a unos 190 km de Yangon, en la costa oeste del país, Ngwe Saung es la playa más larga del sudeste asiático, con una extensión de hasta 15 km. Aunque es un destino turístico relativamente nuevo y no tan famoso como Ngapali, Ngwe Saung ha ganado popularidad entre los turistas internacionales, quienes la llaman cariñosamente "La Playa de Plata".
Visitar Ngwe Saung es sinónimo de encontrar un lugar tranquilo con playas vírgenes y aguas cristalinas que se extienden en un amplio espacio, donde las olas rompen suavemente en la orilla, creando un ambiente sereno, pero no demasiado apacible. A lo largo de la costa, se alzan palmeras que proporcionan sombra, y una extensa y suave playa de arena blanca parece no tener fin. Especialmente bajo el cálido brillo del sol, la playa adquiere un encanto deslumbrante y romántico. Todo esto hace de Ngwe Saung un destino irresistible para los amantes del mar.
Por supuesto, no se puede perder la oportunidad de nadar en el mar en cualquier playa, y en Ngwe Saung, en particular, las aguas son cristalinas, limpias y libres de criaturas marinas peligrosas. Las suaves olas invitan a sumergirse en sus refrescantes aguas y disfrutar del cálido sol.
La atracción de Ngwe Saung reside en su carácter prístino, lo que permite disfrutar de un espacio tranquilo y apacible donde puedes relajarte y liberarte del estrés y la rutina diaria. Además de nadar, puedes pasear por la playa, sentir cómo las olas acarician tus pies y explorar los paisajes naturales circundantes mientras disfrutas del aire salado del mar y permites que la suave brisa acaricie tu cabello.
También puedes visitar los pintorescos pueblos pesqueros y los animados mercados locales, explorar las áreas rurales cercanas a Ngwe Saung en un vehículo todo terreno o disfrutar de un paseo en un bote banana por el mar para conocer la vida de los lugareños. Esta actividad única no se encuentra en otras playas y es muy popular entre los visitantes.
Además, Ngwe Saung ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como la pesca, el buceo y el surf, que añaden emoción y vitalidad a tu viaje a Birmania.
Aquí tienes un secreto especial de Ngwe Saung que no encontrarás en ninguna otra playa: pasear a caballo a lo largo de la costa. Aquellos que visitan este lugar y no se montan en un caballo se arrepentirán de por vida.
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.