¿A dónde quiere ir??
Elija su viaje
Elija su viaje

Antigua ciudad de Ava fue durante siglos el corazón político y cultural del antiguo imperio birmano. Situada cerca de Mandalay, esta ciudad en ruinas conserva la esencia de un pasado glorioso entre monasterios de madera, torres en ruina y pagodas cubiertas de hiedra. Los viajeros pueden recorrer Ava en carruajes tirados por caballos, una forma tradicional y encantadora de explorar sus tesoros. Entre los lugares más destacados se encuentran el monasterio Bagaya Kyaung, construido íntegramente en madera de teca, y la torre Nanmyin, que ofrece vistas panorámicas del entorno rural. El ambiente tranquilo y los campos verdes que rodean la ciudad crean una sensación de viaje al pasado. Explorar Ava es descubrir la historia viva de Myanmar, donde cada piedra cuenta una historia de reyes, monjes y devoción.

Ideas de viaje Ava

Inspírese en nuestras sugerencias antes de personalizar su viaje

¿Le interesa este circuito?

Cree su propio viaje personalizado aprovechando la experiencia de nuestros apasionados asesores locales.
Agencia-viajes-a-Ho-Chi-Minh
Ly Nguyen

Directora de Ventas

Contacte con nuestro consultor

O envíenos un mensaje ahora:

También le podría gustar

Estamos orgullosos y honrados de compartir con usted que la prensa especializada nos recomienda, la mayoría desde hace varios años consecutivos.

Nuestros testimonios

Ya sea un circuito corto o largo, para descubrir sitios imprescindibles o recorrer caminos menos transitados, en coche, en junco, a pie, en bicicleta o en moto... a su regreso del viaje a Indochina, nuestros clientes nos cuentan sus experiencias. Les agradecemos que nos hayan confiado la organización de su estancia en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Myanmar!

No se pierda nada del sudeste asiático

Buenos planes, noticias, consejos e información cultural de Vietnam, Laos, Camboya, Birmania y Tailandia.

La prensa habla de nosotros

Estamos orgullosos y honrados de compartir con usted que la prensa especializada nos recomienda, la mayoría desde hace varios años consecutivos.