¿A dónde quiere ir??
Elija su viaje
Elija su viaje

El Santuario de Elefantes de Pak Beng, ubicado a orillas del río Mekong en el norte de Laos, es un refugio dedicado a la protección y el bienestar de los elefantes rescatados del trabajo en la industria maderera y turística. Este centro promueve un turismo responsable, donde los visitantes pueden observar a los elefantes en un entorno natural, aprender sobre su cuidado y participar en actividades educativas sin montar ni explotarlos. Rodeado de un paisaje montañoso y selvático, el santuario ofrece una experiencia enriquecedora que combina conservación, respeto animal y cultura local. Visitar el Santuario de Elefantes de Pak Beng es una oportunidad para apoyar la protección de esta especie emblemática y disfrutar de la belleza natural de Laos de manera ética y sostenible.

Ideas de viaje Santuario de Elefantes de Pak Beng

Inspírese en nuestras sugerencias antes de personalizar su viaje

¿Le interesa este circuito?

Cree su propio viaje personalizado aprovechando la experiencia de nuestros apasionados asesores locales.
Agencia-viajes-a-Ho-Chi-Minh
Ly Nguyen

Directora de Ventas

Contacte con nuestro consultor

O envíenos un mensaje ahora:

También le podría gustar

Estamos orgullosos y honrados de compartir con usted que la prensa especializada nos recomienda, la mayoría desde hace varios años consecutivos.

Nuestros testimonios

Ya sea un circuito corto o largo, para descubrir sitios imprescindibles o recorrer caminos menos transitados, en coche, en junco, a pie, en bicicleta o en moto... a su regreso del viaje a Indochina, nuestros clientes nos cuentan sus experiencias. Les agradecemos que nos hayan confiado la organización de su estancia en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Myanmar!

No se pierda nada del sudeste asiático

Buenos planes, noticias, consejos e información cultural de Vietnam, Laos, Camboya, Birmania y Tailandia.

La prensa habla de nosotros

Estamos orgullosos y honrados de compartir con usted que la prensa especializada nos recomienda, la mayoría desde hace varios años consecutivos.