Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
La costa de Camboya es un tesoro escondido que alberga una serie de destinos fascinantes, cada uno con su propia belleza y encanto.
Koh Rong, una isla en Camboya, se encuentra en el golfo de Tailandia, a unos 25 km de la costa de Sihanoukville, y a menudo se le llama cariñosamente "el paraíso de las islas". Koh Rong es la segunda isla más grande de Camboya, con más de 78 km2 de superficie, 43 km de costa y más de 23 hermosas playas. Es famosa por su belleza natural con su suave arena blanca, aguas cristalinas, cálidas y un clima tropical agradable. Koh Rong es un nombre conocido y famoso cuando se habla del turismo en Camboya.
Kampot, una encantadora ciudad costera de Camboya, se destaca por su amable población y su impresionante paisaje, lo que la convierte en un destino turístico muy popular. Los edificios y monumentos construidos durante la época colonial francesa le dan a la ciudad una atmósfera especial, y explorar su centro es una experiencia fascinante. Los vibrantes restaurantes y bares añaden un toque de encanto a este lugar irresistible. La animada vida nocturna de Kampot la convierte en uno de los mejores destinos de Camboya. Pero lo que realmente hace única a Kampot es su entorno natural. Los majestuosos acantilados de piedra caliza, situados a pocos kilómetros al este de las cascadas de la ciudad, son una maravilla impresionante.
Kep, conocida como la "ciudad de los cangrejos", es famosa por sus deliciosos mariscos frescos. Aquí puedes degustar los famosos cangrejos de Kep mientras disfrutas de las vistas panorámicas al mar. Además, Kep cuenta con playas tranquilas, impresionantes acantilados y el icónico mercado marisco de Kep.
Sihanoukville, una ciudad costera vibrante y en constante desarrollo, es conocida por sus animadas playas, vida nocturna emocionante y una amplia gama de actividades acuáticas. Desde relajarte en las hermosas playas de Otres y Sokha hasta disfrutar de fiestas en la playa en Serendipity y Ochheuteal, Sihanoukville ofrece una experiencia animada y divertida para los amantes de la playa y la vida nocturna. Los turistas de todas partes disfrutan viajar a Sihanoukville debido a sus suaves olas, brisas tranquilas, suaves arenas blancas y, sobre todo, la ausencia total de conchas marinas, fragmentos de piedra o corales rotos en sus playas. Cada playa tiene su propio encanto: algunas están llenas de vida con restaurantes y bares animados, otras son tranquilas y serenas, y algunas ofrecen una amplia gama de servicios de entretenimiento y diversión.
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.