Mandalay es el corazón cultural de Birmania, donde la historia se hace presente a través de palacios, monasterios, mercados de jade y oro, y la vista mágica desde la colina al atardecer. Fundada en 1857 y situada junto al río Ayeyarwady, esta ciudad fue la última capital real y aún conserva su esencia espiritual. Los viajeros pueden visitar el mítico monasterio dorado, explorar talleres de hoja de oro y disfrutar de la animación de sus barrios tradicionales. Si tu ruta por Myanmar busca tradición, espiritualidad y autenticidad, Mandalay es un punto de parada imprescindible.
Ideas de viaje Mandalay
Inspírese en nuestras sugerencias antes de personalizar su viaje
¿Le interesa este circuito?
Cree su propio viaje personalizado aprovechando la experiencia de nuestros apasionados asesores locales.
También le podría gustar
Estamos orgullosos y honrados de compartir con usted que la prensa especializada nos recomienda, la mayoría desde hace varios años consecutivos.

Nuestros testimonios
Ya sea un circuito corto o largo, para descubrir sitios imprescindibles o recorrer caminos menos transitados, en coche, en junco, a pie, en bicicleta o en moto... a su regreso del viaje a Indochina, nuestros clientes nos cuentan sus experiencias. Les agradecemos que nos hayan confiado la organización de su estancia en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Myanmar!
No se pierda nada del sudeste asiático
Buenos planes, noticias, consejos e información cultural de Vietnam, Laos, Camboya, Birmania y Tailandia.
La prensa habla de nosotros
Estamos orgullosos y honrados de compartir con usted que la prensa especializada nos recomienda, la mayoría desde hace varios años consecutivos.